EBV
Virus de Epstein-Barr
Una infección viral de Epstein-Barr puede ser detectada mediante un diagnóstico serológico el cual evalúa el estado inmune del paciente. La investigación serológica de rutina mide la respuesta de anticuerpos a las proteínas virales expresadas durante el ciclo lítico y / o durante la latencia; casi siempre hace posible distinguir entre infecciones agudas y previas. También hace posible controlar el historial de la infección a lo largo del tiempo y mostrar cualquier reactivación.
Las pruebas EBV de IDS son inmunoensayos quimioluminiscente (CLIA), utilizados en analizadores automáticos IDS, para la determinación cuantitativa de anticuerpos específicos contra los antígenos EA (D), VCA y EBNA-1 determinantes de diferentes significaciones clínicas y como ayuda diagnóstica al evaluar la monunecleosis infecciosa (IM). *Pruebas automatizadas con certificación CE
Toxoplasma
La toxoplasmosis es una de las infecciones más crónicas que afecta a un tercio de la población humana mundial.Es una enfermedad parasitaria generalmente es asintomática asociada con síntomas auto limitados en adultos (por ejemplo, fiebre, malestar general y linfadenopatía), la infección en mujeres embarazadas puede causar serios problemas de salud en el feto si los parásitos están presentes. El uso de pruebas serológicas para la demostración de anticuerpos específicos contra Toxoplasma gondii es el método de diagnóstico inicial y primario. La detección serológica se basa en las determinaciones de anticuerpos. IgG e IgM.
Las pruebas Toxo de IDS son inmunoensayos quimioluminiscentes (CLIA), de uso en analizadores automáticos IDS, para la determinación cuantitativa de anticuerpos específicos de clase IgG o IgM dirigidos contra Toxoplasma gondii (Toxo) en muestras de suero o plasma humano (K3-EDTA, citrato de sodio). Esta prueba se utiliza como ayuda de diagnóstico al evaluar el estado de inmunidad de pacientes relacionados con la infección por toxoplasma.
*Pruebas automatizadas con certificación CE con tecnogénetica
Citomelagovirus
El citomegalovirus humano pertenece a la familia del virus del herpes. Es el agente más común de infección intrauterina viral y afecta al 0.5-2.0% de todos los recién nacidos vivos en diferentes partes del mundo. En mujeres embarazadas, es importante distinguir la infección
primaria por HCMV no primaria.
Las pruebas CMV de IDS son inmunoensayos quimioluminiscente (CLIA), para uso en analizadores automáticos IDS, para la determinación cuantitativa de anticuerpos específicos de clase IgG IgM dirigidos contra el virus Citomegalovirus en muestras de suero o plasma humano (K3-EDTA, citrato de sodio). Así como el de avidez IgG que ayuda al diagnóstico de inmunidad de pacientes relacionados con la infección por CMV (citomegalovirus). Diferenciando anticuerpos con alta
avidez de baja avidez.
Herpes
Los virus del herpes simple (HSV 1, HSV 2) tipo 1 y 2 HSV 1/2 IgM , son patógenos humanos que pertenecen a la familia Herpesviridae, subfamilia del virus Alphaherpes.
Las pruebas HSV 1 y HSV2 IgG de IDS son inmunoensayo quimioluminiscente (CLIA), para usar en analizadores automáticos IDS, para la determinación cuantitativa de anticuerpos específicos de clase IgG dirigidos contra el virus del herpes simple tipo 1 (HSV 1) y tipo 2 (HSV 2) en muestras de suero o plasma humano (K3- EDTA, citrato de sodio).
Varicela
El virus varicela-zoster (VZV) es un agente etiológico de la varicela (varicela). El VZV generalmente se introduce
en el organismo a través de la inhalación de gotitas respiratorias de un huésped infectado; La transmisión también puede ocurrir a través del contacto con la piel.
La enfermedad ocurre principalmente en la infancia con un período de incubación de 14-16 días. El virus VZV se vuelve latente después de la infección y se mantiene bajo control por la inmunidad celular del sistema inmune.